Publicado el Deja un comentario

5º aniversario de Intempestivos

Este verano cumplimos cinco años, o sea que hemos sobrevivido al primer lustro que, según dicen los que saben (los que tienen muchos MBA y van a escuelas de negocios), es el más duro. Y todo, lo sabéis bien, es gracias a vosotros. De verdad, sois muy grandes. Y total, ¿qué son cinco años? Si veinte años no son nada…

Os recordamos que hasta el miércoles estamos de feria, en la avenida del Acueducto, con nuestras casetas nórdicas, nuestra selección hecha con cariño y nuestros descuentos. Y luego seguiremos todo el verano al pie del cañón, excepto del 5 al 11 de agosto (incluidos), que nos vamos de picos pardos.

Y a partir de la semana que viene empezamos con nuestro horario de verano: por las mañanas abriremos de 11 a 14 (de lunes a sábado) y por las tardes, de lunes a viernes de 18 a 21. Los sábados por la tarde, de 18 a 20.30.

Que el verano es la mejor época del año para leer parece obvio. ¿Por qué? Pues porque la mayoría tenéis vacaciones; y porque muchos tenéis jornadas intensivas y tenéis las tardes libres. Y porque los días de playa y piscina son laaargos e indolentes. Y porque leer sin prisas y con un gintónic junto a la tumbona pues tiene su aquel.

Todavía quedan algunas novedades por llegar, pero van languideciendo ya. Así que, como siempre, podéis pasaros por la librería (o por la feria hasta el miércoles) y charlar con nosotros para ayudaros a elegir lecturas estupendas para pasar las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *